Nosotros

la familia de la oma

Somos una empresa regional con experiencia en la elaboración de productos de alta calidad basados en una tradición de recetas alemanas y otras zonas. Desde el año 1992, Omas Brot se ha dedicado a mantener y producir diferentes recetas de los antiguos inmigrantes de origen alemán que residen en la zona.

Además de los diferentes productos de pastelería, Omas Brot cuenta con una variada gama de panes blancos e integrales para los distintos requerimientos de sus clientes, así como también una diversa y selecta cantidad de productos de tradición nacional e internacional como los son empanadas, pizzas y sandwichs.

Más de 20 años de presencia en el mercado local, avalan nuestro compromiso con nuestros ancestros y la misión de Omas Brot es ofrecer a nuestros clientes los mejores productos conservando un toque del sabor y aroma artesanal de las antiguas recetas elaboradas por nuestras Abuelas.

Para ello se utilizan materias primas seleccionadas, naturales y de primera calidad que son procesadas con tecnología de vanguardia pero a la vez manteniendo los procesos básicos de producción artesanal de las antiguas recetas caseras para lograr un producto de primera calidad.

Share This
× Pedidos a Domicilio